Tabla de contenido
Dineo
Dineo es una entidad que pone en manos de sus clientes la oportunidad de estabilizar sus finanzas y financiar sus proyectos a través de los mini créditos en línea. Tiene alrededor de 70 oficinas en toda España, las cuales resultan bastante útiles a sus usuarios, ya que el crédito aprobado puede ser retirado en efectivo en cualquiera de estas agencias.
Las personas que solicitan productos con Dineo reconocen la capacidad que tiene este para ofrecer contratos de buena fe, que cumplan especialmente todo lo manifestado, declarado y/o remitido de forma veraz y concordando con la realidad.
Productos de Dineo
Los micro préstamos de Dineo son un servicio de crédito a través del cual se pueden solicitar hasta 500€ para ser devueltos en un plazo máximo de 30 días, tomando en cuenta los intereses y honorarios.
El éxito de Dineo se basa en la complacencia a sus clientes. Por ello, Dineo siempre los tiene de primeros en su lista. Es importante destacar que Dineo no es un préstamo a largo plazo ni una solución para problemas graves de financiación. Por lo que no se recomienda pagar con ellos otros préstamos o deudas.
Pensar objetivamente si realmente se necesita solicitar el dinero y si se puede hacer frente al pago y a los plazos es primordial para tener una buena experiencia. Por otro lado, Dineo ofrece muchas opciones que te ayudarán a saber si la opción que has elegido es la mejor opción para ti.
Una condición importante es que Dineo no aprueba más de un avance en efectico al mismo tiempo para proteger la vulnerabilidad de los clientes.
Con respecto a la devolución del crédito, todos los pagos son completamente transparentes, por lo que no habrá problemas para saber exactamente cuánto se debe devolver antes de solicitar. Estas cantidades no cambiarán a no ser que se cambie el plazo de devolución.
¿Qué necesitas para solicitar un micro préstamo con Dineo?
- No es necesaria mucha documentación, pero la que solicitan debe estar preparada y, más importante aún, vigente.
- En este tipo de créditos basta con que verifiques tu identidad a través de DNI, cuenta bancaria o a través de tu banca online, con ello será suficiente ¡Muy sencillo!
- Luego, calcular el dinero que realmente se desee solicitar es clave. Teniendo en cuenta que estos créditos sirven para hacer frente a una falta de liquidez en un determinado momento.
- Saber cuál es la situación económica desde un punto de vista realista, sabiendo que solicitar uno de los productos financieros de Dineo significa tener la solvencia que hace falta para cubrir los gastos del préstamo en un periodo de menos de un mes. Por ello ser realista es primordial.
- Este tipo de préstamos “express” son aprobados de forma realmente rápida. Por lo que son ideales para una urgencia o un gasto que no tenías previsto. Bastará con rellenar la solicitud y en 8 minutos el trámite estará listo. Luego, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo si visitas las tiendas DINEO Cash-Converters.
- Recuerda que se debe devolver el micro préstamo a través de una transferencia bancaria o en efectivo en cualquiera de las tiendas DINEO que tienes disponibles.
Solicitar con Dineo
- Realizar tu solicitud: Se debe elegir la cantidad y el número de días en los que se va a devolver.
- Luego, se debe rellenar el formulario de identificación para que a través de tu banca online Dineo pueda verificar tus datos de forma completamente segura.
- Decisión inmediata: Recibirás una respuesta en el momento de la solicitud.
- Obtén el dinero: Dineo transferirá el dinero en la cuenta que hayas facilitado en menos de 8 minutos.
A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 35 euros, lo que equivale a una TAE del 3.564,42%.
Importante
En caso de que se prefiera devolver el dinero unos días más adelante, Dineo facilitará ampliar el plazo de devolución de una manera muy sencilla. Solo se debe decidir cuánto tiempo más adicional se necesita y realizar el pago de la comisión correspondiente a la renovación de ese plazo.
Se puede realizar el pago o renovar el préstamo a través de cualquiera de estas formas:
- Mediante tarjeta de débito en el área de clientes: Al acceder al área de clientes con el DNI y contraseña, podrás hacer clic en el botón de pagar. Luego, verás la opción de "renovar el préstamo" y a continuación, se podrá seleccionar la nueva fecha de vencimiento que se desea.
- Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Banco Santander: Nº de cuenta ES59 0049 2535 7125 1405 6901
Es importante indicar siempre en el concepto de ingreso o transferencia: Número de préstamo y DNI.
- En efectivo en cualquiera de los stands Dineo: Dentro de las tiendas Cash-Converters