Créditos con ASNEF, toda la información que necesitas
¿Tiene un imprevisto y necesitas dinero rápido? En estos casos, un crédito online puede ser la mejor alternativa para solucionar un problema financiero de última hora.
Pero… si te encuentras en el listado de ASNEF puede que se complique un poco a la hora de conseguir la financiación que necesitas.
Aun así, ¡no te preocupes! Ya que existe una respuesta: los préstamos con ASNEF representan la solución que buscabas.

A continuación te contamos qué son los créditos con ASNEF, qué entidades financieras conceden créditos sin mirar ASNEF y cómo solicitarlo online.
Con nuestra nueva herramienta solo te mostramos créditos con porcentajes altos de aceptación, para que recibas tu dinero rápido y sin inconvenientes. Pruébala, es gratis
¿Qué son los créditos con ASNEF?
ASNEF es un registro de morosos donde se encuentran aquellas personas y empresas que tienen una deuda pendiente.
Los créditos con ASNEF son un producto financiero diseñado para cubrir la necesidad de financiación de personas que están en algún registro de morosidad, como puede ser ASNEF o RAI y, por tanto, encuentran dificultades para acceder a un préstamo bancario.
Al solicitar un préstamo con ASNEF, por su condición de préstamo de alto riesgo, es posible que la entidad prestamista te solicite un aval o una garantía.
¿Sin aval ni nómina? Descubre préstamos sin nómina ni aval, pensados para ti, con requisitos mínimos y aprobación rápida.
¿Cómo afecta ASNEF a tus opciones de crédito rápido?
Estar en ASNEF, por lo general, reduce las opciones de financiación tradicional, ya que muchas entidades lo consideran un factor de riesgo. Aunque sí que existen prestamistas online especializados que ofrecen créditos con ASNEF.
¿Cómo se entra en ASNEF legalmente?
Según el Banco de España, antes de incluir a una persona en un fichero de morosidad, la empresa acreedora debe:
Haber reclamado previamente el pago de la deuda.
Informar al afectado al menos 30 días de antes desde el último requerimiento, para que tenga la oportunidad de pagar su deuda o presentar alegaciones.
Ventajas y desventajas de los créditos con ASNEF

Como cualquier otro producto financiero que estemos analizando, encontraremos que tiene sus pros y contras, lo mismo sucede con los créditos con ASNEF.
A continuación, te compartimos los beneficios y los inconvenientes de los préstamos con ASNEF que tiene este tipo de crédito online:
Te permiten conseguir dinero rápido incluso con un mal scoring bancario.
100% online. Fácil, cómodo y rápido proceso de solicitud.
Si es tu primera solicitud de préstamo, puedes conseguir un crédito gratis. Las entidades suelen ofrecer estas ofertas a nuevos clientes en su primer crédito.
Antes de solicitar el préstamo, podrás conocer su precio total exacto, gracias a la TAE.
Los intereses suelen ser más altos.
El tiempo de devolución del préstamo más corto.
Las penalizaciones por impago suelen encarecer mucho el monto a devolver, por lo que se debe realizar la amortización de las cuotas en tiempo y forma.
Las entidades financieras que están dispuestas a conceder préstamos con ASNEF asumen un riesgo que eleva los intereses y por eso el precio de los intereses suelen ser más altos.
¿No estás en ASNEF? Mira nuestros préstamos rápidos personales...
¿Qué hago si estoy en ASNEF y necesito un préstamo?
Si te preguntas, ¿qué hago si estoy en ASNEF y necesito un préstamo? La buena noticia es que sí existen alternativas, sobre todo en entidades financieras digitales, que más allá de tu scoring bancario o historial crediticio analizan tu posibilidad de pago a futuro.

¿Cómo pedir un crédito rápido con ASNEF?
¿Figuras en el fichero de ASNEF y necesitas dinero urgente? No estás solo. Cada vez más personas en España enfrentan dificultades para acceder a créditos bancarios por estar en registros de morosidad.
Por ello, si buscas soluciones para solicitar un préstamo con ASNEF rápido, tienes 2 vías por las que puedes optar si necesitas financiación inmediata:
Borrar los datos del fichero de morosidad.
La primera solución es pagar la deuda pendiente que tengas y solicitar la exclusión de tu nombre del fichero.
Mantener un perfil crediticio positivo puede ayudarte en el futuro a conseguir un préstamo de mayor de cantidad y con mejores condiciones.
Solicitar créditos con ASNEF a entidades que sí aceptan clientes en ASNEF
Esta segunda opción es mucho más flexible si lo que necesitas es un préstamo rápido en minutos. Y como expertos en este sector, te recomendamos utilizar nuestro comparador de créditos con ASNEF de Moneezy.
Al utilizar Moneezy, podrás:
Consultar ofertas de crédito adaptadas a tu perfil.
Filtrar entidades que aceptan créditos con ASNEF
Solicitar de forma segura, rápida y sin papeleos.
Recibir el dinero rápido que necesitas en pocos minutos.
Requisitos para solicitar créditos online con ASNEF
Si estás en alguna lista de morosidad y quieres pedir un crédito online con ASNEF, antes de comenzar el proceso de solicitud, asegúrate de que cumples con las condiciones generales para obtener financiación con ASNEF.

Solicitar un préstamo online es mucho más fácil de lo que parece y para empezar, debes cumplir con estos requisitos básicos:
Documento de identidad: Debes contar con un DNI, NIE o TIE vigente.
Residir en España: Ya que se te pedirá tu dirección actualizada.
Cuenta Bancaria: Este dato es básico para poder ingresar el dinero que necesitas.
Ser mayor de edad: Incluso algunos prestamistas solicitan que seas mayor de 25 años.
Correo electrónico y número de teléfono: Estos datos son necesarios para mantenerte informado sobre el estado de tu préstamo, además de verificar tu identidad virtual.
Dependiendo de la entidad financiera a la que acudas para solicitar tu préstamo personal con ASNEF es posible que tenga más o menos requisitos, así como también pueden variar algunos de los anteriores como ya hemos mencionado.
OBS: Recuerda que cumplir con estos requisitos no quiere decir que tiene la aprobación garantizada. La respuesta final a la aprobación de tu préstamo rápido depende de la entidad financiera dónde solicitaste.
¡Eso sí! Si cumples con los requisitos básicos, al menos cuentas con la seguridad de que estás dentro de los requerimientos necesarios y tienes posibilidades de financiación.
En cuanto al requisito relacionado con la justificación de ingresos, solicitar créditos con ASNEF con nómina puede ser más sencillo, pero realmente no es excluyente.
También puedes solicitar un préstamo con ASNEF y sin nómina, ya que cualquier ingreso recurrente puede tener validez (pensión, pago por desempleo, etc.).Default Text
Pedir un préstamo con ASNEF sin nómina, ¿es posible?
Aunque parezca complicado, si es posible conseguir un crédito online rápido con Asnef y sin nómina… y esto se debe a que existen muchos prestamistas aceptan otros tipos de comprobantes de ingresos que no sean una nómina tradicional…
Estos documentos pueden presentarse como justificantes de ingresos válidos, demostrando a la entidad financiera que tienes capacidad para devolver el préstamo.
Descárgalos de forma gratuita desde páginas oficiales como www.sepe.es, y úsalos durante el proceso de solicitud.
¿Cómo solicitar tu crédito?

Solicitar préstamos rápidos con ASNEF es muy fácil y para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos.
Entra a Moneezy y rellena el formulario.
Analiza y compara tus opciones de préstamos online con ASNEF.
Selecciona y completa tu solicitud en el prestamista de tu elección.
Espera la respuesta del prestamista y si te interesa la oferta, acepta el contrato.
Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas.
Te aconsejamos que antes de solicitar un crédito con ASNEF en cualquier entidad financiera, antes hayas comparado entre todas las opciones del mercado.
Con Moneezy la búsqueda es rápida, además encontrarás en un mismo lugar diferentes opciones de préstamos con ASNEF en un proceso fácil y sencillo.
También recuerda que hay algunas entidades que ofrecen créditos gratuitos a los nuevos clientes. Pueden ser una gran alternativa, así que valora todas las opciones.
¿Quieres saber más?
¿Cómo conseguir el mejor préstamo con ASNEF?
Con más de 500.000 usuarios satisfechos con sus créditos, y nuestra larga trayectoria en el mercado financiero, te queremos compartir los trucos para conseguir el mejor crédito en el acto, incluso con ASNEF.
Estas son nuestras recomendaciones:
Procura que el monto que adeudas no sea mayor a lo permitido por los prestamistas.
Crea un presupuesto para saber cómo amortizarás la deuda.
No te dejes engañar por intereses nominales bajos. El verdadero costo de un crédito lo determina la TAE.
Por lo general, cuanto más corto sea el plazo de devolución de un préstamo, menor será el coste total en intereses. Sin embargo, esto también implica cuotas mensuales más elevadas.
Si al calcular la amortización del préstamo notas que una cuota alta puede poner en riesgo tu estabilidad financiera, lo más recomendable es optar por un plazo más largo, que te permita dividir el pago en cuotas más pequeñas y manejables.
Recuerda:
Lo más importante no es pagar lo más rápido posible, sino hacerlo de forma sostenible y responsable. Ajustar el plazo según tu capacidad de pago te ayudará a evitar impagos, penalizaciones y sobreendeudamiento.
Ahora que ya sabes que estar en ASNEF no es un impedimento si necesitas dinero urgente, es el momento de dar el siguiente paso en la búsqueda de tu crédito online:
Completa nuestro formulario y empieza a comparar gratis todas las entidades financieras que están dispuestas a ayudarte, ¡hoy mismo!