Préstamos rápidos en España: cómo pedir un crédito con alta aprobación en minutos
¿Cansado de que te rechacen al solicitar un préstamo rápido? ¡No busques más! Hemos diseñado un algoritmo que nos permite presentarte diferentes tipos de préstamos con tasas altas de aprobación.
Esto significa menos rechazos, más oportunidades reales y, sobre todo, dinero más rápido en tu cuenta.
Incluso con + 90% de probabilidades de aprobación.

En esta guía financiera te explicamos:
Cómo funciona nuestro sistema de comparación de préstamos rápidos
Qué necesitas para aumentar tus probabilidades de aprobación
Cómo conseguir tu préstamo urgente de forma segura
¿Qué significa esto para ti?
Significa que solo vas a solicitar préstamos en aquellas entidades donde tienes hasta un 90% de posibilidades de que te acepten un préstamo. Evitando así todas esas solicitudes rechazadas que quedan como una mancha en tu historial crediticio.
Y garantizando, también, que tendrás el dinero depositado en tu cuenta lo más rápido posible.
No es por arte de magia, son años de experiencia destilados en tecnología vanguardista.
Sigue leyendo que te contamos todas las cosas que debes considerar para conseguir un préstamo rápido en 10 minutos.
¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos rápidos?
Para pedir préstamos online rápidos sin papeleos, es muy importante disponer de los documentos básicos a mano. Aquí te compartimos una lista de datos que sí o sí son necesarios para la solicitud de un crédito en línea.
Ser mayor de edad.
Cuenta bancaria en uso.
Número de teléfono móvil propio.
Cuenta de email.
DNI, pasaporte o NIE, vigentes.
Recuerda que es fundamental que cumplas con estos requisitos básicos para poder empezar tu solicitud de préstamos online.
En caso te encuentres en una lista de morosos o no dispongas de un sueldo fijo, también es posible solicitar un crédito con ASNEF o un préstamo sin nómina. Sin embargo, tendrás que aportar otros tipos de documentos extras que avalen tus ingresos fijos.
Entre estos documentos te pueden solicitar un certificado de desempleo o que esté cobrando algún tipo de subvención. Ya sea que estés en el paro o jubilado, puedes obtener este tipo de documentos a través de la plataforma online del SEPE.
¿Cómo solicitar préstamos online rápidos y seguros?
Pedir un crédito online no tiene por qué ser un desafío, y por esa razón hemos creado una plataforma de comparación de préstamos que te ayude a encontrar el dinero rápido que necesitas en pocos minutos.
Sigue nuestra guía y descubre los prestamistas que están dispuestas a ofrecerte el préstamo que necesitas según tu perfil financiero…
Paso a paso: cómo conseguir tu préstamo rápido con Moneezy
Completa el formulario. Este paso nos ayudará a conocer tu perfil y qué tipo de préstamos se adaptan a tu situación y en cuál tienes más probabilidades de aprobación.
Analiza y selecciona tu oferta de préstamo online. El listado está ordenado de mayor a menor, según tus posibilidades de aprobación. Tendrás más éxito con los que estén al inicio de la lista.
Finaliza tu solicitud. Aquí te enviaremos hacia la página web del prestamista de tu elección, donde tendrás que terminar el registro para solicitar tu crédito online.
Espera a recibir los resultados. En este paso solo tienes que esperar unos minutos hasta que el prestamista acepte o rechace tu solicitud.
Recibe el dinero del préstamo rápido en la cuenta bancaria que pusiste en el formulario.
Si consideras que tu situación económica no es fácil de manejar y te sientes abrumado por las deudas que posees, es una buena idea conseguir el asesoramiento de un profesional. En ocasiones, solicitar otro préstamo no es la mejor idea.
¿Qué son los préstamos rápidos?
Los préstamos rápidos se solicitan a una entidad bancaria o no bancaria para la financiación de un producto o servicio.

Banco de España describe a los préstamos o créditos rápidos como una forma de financiación que "se caracterizan por la rapidez en su concesión, si bien a un precio que suele ser superior a otras operaciones de financiación".
Además, estos tipos de créditos rápidos online siguen las siguientes propiedades:
Son fáciles de conseguir: Sin importar tus circunstancias, existe un préstamo rápido para ti.
Entre los más comunes se destacan los préstamos rápidos con ASNEF, los minipréstamos rápidos, los préstamos sin intereses y los préstamos rápidos sin documentos.
Los solicitas en línea: todo el proceso se realiza a través de internet. Esto contribuye a que puedas obtener dinero rápido y seguro, sin tener que salir de tu casa. Y los puedes solicitar en cualquier horario, incluso en fin de semana.
Son seguros: Cuando se trata de cuestiones de dinero, la seguridad toma prioridad. Los préstamos rápidos se convierten en préstamos rápidos y seguros cuando se establecen las contraseñas de seguridad en el perfil del usuario.
Existen distintos métodos de verificación de la identidad, por lo que el dinero solicitado estará asegurado y completamente a disposición del usuario.
Son confiables: Esto debido a que la seguridad con la que la entidad maneja todo el procedimiento, desde la solicitud del préstamo hasta su aprobación, es un proceso completamente transparente y sin demoras.
¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?
Generalmente, el dinero de los préstamos rápidos se puede obtener al día siguiente o dentro de las primeras 24 horas después de que se ha solicitado. La razón por la que se podría demorar el obtener el dinero de un préstamo rápido se debe a que el proveedor puede tener un banco diferente al del solicitante
Otra razón de peso para que el dinero de los préstamos rápidos tarde en aparecer en la cuenta, es que la entidad realice una revisión detallada del scoring bancario del solicitante.
Nuestras recomendaciones
Solicitud: Intenta realizar la solicitud al menos dos días antes de que llegue el fin de semana.
Esto te permitirá tener un margen de tiempo mientras se procesa tu solicitud y el dinero es transferido a tu cuenta.
Varias opciones: Analiza todas las opciones de préstamo rápido que dispones para tu perfil financiero
Elige con cabeza y lee las descripciones de cada oferta.
Horario: Al enviar tu solicitud, ¡mira el reloj!, porque aunque muchos de estos procesos están automatizados, en algunos casos tienen que ser revisados por un agente.
Por eso, nuestra recomendación es que intentes enviar tu solicitud de préstamo rápido dentro de los horarios laborales de la entidad.
¿Cómo conseguir un préstamo rápido sin intereses?
Como lo lees, los préstamos rápidos sin intereses son una realidad. Sin embargo, lamentablemente no son para todos. Este tipo de crédito online suele ser para nuevos clientes.
Así, si es la primera vez que solicitas un préstamo online, puedes obtener este beneficio de préstamo rápidos 300 euros gratis. ¡Sí! Totalmente gratis, esto quiere decir que solo pagas lo que solicitas. Y este tipo de préstamo sin intereses también es válido, si necesitas un minicrédito de 100 euros.
Ventajas y desventajas de los préstamos rápidos en España
Pocos requisitos.
Dinero en instantes.
Montos flexibles.
Sin explicaciones.
Intereses más elevados, en comparación con préstamos tradicionales.
Plazo de pago reducido.
Consejos para mejorar tus probabilidades de aprobación
Nosotros te ayudamos dándote las oportunidades de préstamos que tienes disponibles, pero ¿cómo hacer para aún más incrementar tus posibilidades y que no te rechacen un crédito online?
A continuación te compartimos una lista de trucos para pedir un préstamo, así como tips para mejorar tu scoring bancario y cómo hacer para que te aprueben tu solicitud:
Primero, verifica si estás en ASNEF. Esto lo puedes hacer enviando un correo a través de la misma web de Equifax. Muchas personas ni siquiera saben que se encuentran en este fichero, hasta el momento en el que solicitan un préstamo.
Solicita solo lo que puedes devolver. Este punto es muy importante, sé responsable con tu economía y no pidas más dinero del que necesitas.
Mantén un historial bancario limpio. Cumple con el pago de tus cuotas, esto te ayudará a mejorar tu scoring bancario y a obtener más oportunidades de préstamo a futuro.
Aporta documentación si se solicita (aumenta confianza). Utiliza toda la documentación que pueda jugar a tu favor. Ya sea desde los requisitos básicos para un préstamo online, hasta nóminas, avales.
Esperamos que con toda la información puedas tomar decisiones inteligentes para tu economía.
Todos podemos necesitar un empujón económico en cualquier momento, pero qué mejor que hacerlo con cabeza y eligiendo la mejor opción de préstamo rápido online disponible. ¡Empieza tu búsqueda y no pierdas más el tiempo!