Consigue la financiación incluso sin empleo fijo
Te preguntas cómo conseguir un préstamo sin nómina o cómo hacer para pedir un crédito sin justificar ingresos… Sabemos que solicitar financiación sin tener un sueldo fijo puede ser una pesadilla…
Y por eso, hoy queremos compartirte información relevante para cuando necesitas dinero urgente y no tienes una nómina tradicional. En esta guía rápida te contamos todo lo que tienes que saber sobre préstamos sin nómina.

Préstamos sin ingresos justificados
¿Estás sin trabajo o no tienes un contrato fijo, pero necesitas dinero rápido?… No te agobies, porque no eres la única persona. Cada vez más en España se solicitan préstamos sin nómina, y aunque parezca inalcanzable, sí es posible conseguir financiación sin tener un contrato laboral activo.
El secreto es saber dónde buscar y comparar las ofertas disponibles para personas sin nómina… Esto con Moneezy es más que posible, ya que solo te compartiremos las entidades financieras que ofrecen préstamos online sin contrato fijo.
Sin perder tiempo y con la certeza de encontrar un crédito inmediato que se adapta a tus posibilidades y a tu situación económica.
¿Cómo funcionan los préstamos sin nómina?

¿Qué son los préstamos sin nómina?
Empecemos con información básica, qué son los préstamos sin nómina y la respuesta es que es un tipo de financiación para aquellas personas que no tienen un salario fijo.
Este producto financiero está diseñado para aquellas personas que suelen recibir rechazos por parte de la banca tradicional. Por lo general, son ofrecidas por entidades financieras digitales, quienes analizan otros aspectos y no solo la de ingresos constantes.
Y ¿Cómo funcionan?
Los créditos sin nómina online, funcionan como cualquier otro préstamo digital: Tienes que elegir la oferta que más te conviene, terminar el procedimiento y esperar a que la entidad evalúe tu solicitud.
En pocos minutos tendrás una respuesta a través de un SMS o correo electrónico, y estará todo listo para que firmes tu contrato y recibes el dinero al instante.
Requisitos para conseguir un préstamo sin nómina
Los requisitos pueden variar dependiendo de la entidad, pero en general, estas son las condiciones que debes cumplir si deseas obtener un préstamo sin nómina:
Ser mayor de edad.
Residir en España.
Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
Documento de identidad vigente.
Poder demostrar ingresos.
Móvil español.
¿Cómo pedir un préstamo sin nómina?
Si estás en duda sobre qué préstamo sin nómina se adapta más a tus necesidades, y no sabes dónde empezar a buscar: ¡Tenemos tiene la solución para ti!

1. Rellena nuestro formulario y analiza tus opciones
Para empezar, selecciona la cantidad que necesitas y en cuántos meses quieres devolver tu préstamo. Rellena nuestro breve formulario y en pocos minutos tendrás diferentes ofertas de préstamos sin nómina para ti. Analiza tus opciones y elige.
Solo trabajamos con entidades financieras registradas, seguras y de fiar, así que no tendrás que preocuparte de más.
2. Envía tu solicitud y firma el contrato
Tras elegir el préstamo online que más te conviene, envía tu solicitud a la financiera de tu elección. En este paso probablemente tendrás que adjuntar fotos de tu documento de identidad, un certificado de ingresos, entre otros.
Luego, si tu préstamo sin nómina es aceptado, te enviarán el contrato. Aquí lee con atención los términos y condiciones antes de firmarlo.
En esta parte es fundamental revisar que todos tus datos estén correctamente escritos y que no tengan ningún fallo ortográfico.
3. Recibe el dinero y agenda tus pagos
Una vez hayas firmado el contrato, recibirás el dinero rápido que necesitas en pocos minutos. Recuerda agendar el día de pago, así mantienes tus finanzas en orden y tu scoring bancario limpio.
Los préstamos online suelen depositarse automáticamente, por lo que no suelen tardar más de 48 horas. El tiempo dependerá de cuánto tiempo tarda en procesar el ingreso tu entidad bancaria.
¡Y así de fácil! En tres simples pasos puede obtener la financiación sin nómina que tanto estabas buscando.
¿Lo tienes claro? ¡Encuentra la oferta de préstamo sin nómina que necesitas!
Ventajas y desventajas de los préstamos sin nómina
Te compartimos los pros y contras de la financiación sin un sueldo fijo para facilitar tu decisión. Es fundamental tener expectativas realistas antes de solicitar tu préstamo sin aval ni nómina. Te recomendamos analizar ambos lados que supones pedir crédito.
Dinero fácil y rápido.
Solicitud online con respuesta inmediata.
Gran variedad de ofertas.
Préstamos sin intereses para clientes primerizos.
Pocos requisitos.
Plazos de amortización reducidos.
Tasas de interés por encima de la media.
Montos no muy grandes.
Multas por retrasos e impagos.
¿Quiénes solicitan un préstamo personal sin nómina?

Cualquier persona mayor de edad que no cuente con una nómina puede solicitar este tipo de préstamo, pero aquí te compartimos el perfil más común de nuestros solicitantes:
Autónomos quienes no puedes presentar una nómina fija mensual
Jubilados, que tienen ingresos a través de su pensión
Desempleados que cuentan con el paro o una subvención mensual
Estudiantes
Personas con ingresos por alquileres
Documentos que sustituyen una nómina
Si te estás preguntando si se puede pedir un préstamo sin nómina, a lo largo de esta guía te hemos respondido que sí… sin embargo, ¿dónde está el truco? ¿Qué en verdad necesito para obtener financiación a plazos sin un contrato fijo?
Aquí te compartimos los documentos que suelen sustituir una nómina:
Justificante de pensión → Consíguelo en la página de la Seguridad Social.
Prestación por desempleo → Solicítalo en la página del SEPE.
Declaración IRPF en caso de ser autónomo → Descárgalo en la Agencia tributaria.
Certificado de ingresos bancarios → En tu propia entidad financiera.
Así consiguió una estudiante de Madrid su préstamo sin nómina
María tiene 24 años y está cursando un grado de Administración en Madrid. No tiene contrato de trabajo ni una nómina mensual, pero cuenta con una beca MEC del Gobierno que cubre parte de sus gastos.
A pesar de ello, este mes necesitaba dinero extra para cubrir el depósito de un piso compartido y gastos diarios. Como no quería pedir dinero a su familia, decidió buscar un préstamo sin nómina y lo hizo a través del comparador de Moneezy.
Indicó su situación en el formulario: ingresos por beca, sin contrato laboral, sin aval. A los pocos minutos, recibió varias opciones de préstamos adaptados a su perfil. Eligió un minicrédito de 500 €, con devolución en 45 días y con una respuesta en menos de una hora.
Gracias a su beca como justificante de ingresos, no necesitó más.
Pensé que por no tener nómina no tendría opciones, pero encontré varias ofertas de préstamos online. Me ayudó mucho que pudieran valorar mis ingresos por beca y que el proceso fuera todo online.” – María, 24 años

No esperes más y empieza comparando gratis: ofertas de préstamos sin nómina reales y personalizadas. ¡Obtén el dinero que necesitas en muy pocos minutos!


