Préstamos sin Nómina: Mientras menos requisitos ¡Mejor!
El mundo de los préstamos es tan extenso que a veces resulta un poco complicado de entender. Pero la verdad es que no tiene por qué ser así para ti.
Si la información que has obtenido hasta ahora te ha hecho pensar que estás muy lejos de poder obtener un préstamo, estás de suerte ¡Porque te traemos las herramientas para que te deshagas de esos malos pensamientos!

Préstamos sin ingresos justificados
Como te habrás dado cuenta, la cantidad de información en cuanto a los préstamos es abrumadora, ¡imagínate cuando se trata de préstamos sin nómina!
Para empezar, vamos a desmentir el mito de que los préstamos sin nómina son imposibles de conseguir. La verdad es que si sabes dónde buscar y comparar las ofertas disponibles para personas sin nómina es completamente posible, y muchas veces más fácil de lo que piensas.
Si aún no crees que es posible encontrar un préstamo sin nómina, sigue leyendo que te contamos dónde y cómo encontrar este tipo de préstamos.
El consejo principal es que no creas todo lo que dicen los demás.
Para seguir desmintiendo falsas creencias, a continuación, verás algunos puntos importantes por los que pueden rechazarte la solicitud de tu préstamo sin que esto tenga que ver con que tengas nómina o no.
Esto es lo que dicen los expertos
Requisitos para conseguir un préstamo sin nómina
Como mencionamos anteriormente, los requisitos pueden variar dependiendo de la entidad, pero en general, estas son las condiciones que debes cumplir si deseas obtener un préstamo sin nómina:
Ser mayor de edad.
Residir en España.
Contar con una cuenta bancaria a tu nombre.
Documento de identidad vigente.
Poder demostrar ingresos.
Móvil español.
¿Cómo solicitar un préstamo sin nómina?
Si estás en duda sobre qué préstamo sin nómina se adapta más a tus necesidades, y no sabes dónde empezar a buscar, Moneezy tiene la solución.
Son cuatro simples pasos:
Ajusta los filtros de importe y duración.
Completa el formulario.
Escoge uno de los préstamos recomendados especialmente para ti.
Continua al sitio web de la entidad haciendo clic en “Solicitar”.
¡Así de simple!
Ventajas y desventajas de los préstamos sin nómina
Reunimos los pros y los contras para facilitar tu decisión. Es fundamental tener expectativas realistas antes de solicitar el préstamo, así no te llevas ninguna sorpresa a la hora de cancelar la deuda.
Dinero fácil y rápido.
Solicitud online con respuesta inmediata.
Gran variedad de ofertas.
Préstamos sin intereses para clientes primerizos.
Pocos requisitos.
Plazos de amortización reducidos.
Tasas de interés por encima de la media.
Montos no muy grandes.
Multas por retrasos e impagos.
Préstamos sin nómina ni aval: ¿Mito o realidad?

Las garantías más grandes que tienen las entidades prestamistas de que sus clientes van a reembolsar los préstamos en tiempo y forma son las nóminas y los avales.
Entonces, ¿por qué habrían de ofrecer préstamos en donde estos no sean necesarios? No tiene sentido, ¿no? Sin embargo, muchos los ofrecen.
Los intereses son más altos que en un préstamo normal (de algún modo tienen que salir beneficiados), pero los préstamos sin nómina ni aval ofrecen un respiro a nuestras finanzas cuando nos encontramos en situaciones económicas poco deseables.
Lo mismo sucede con los préstamos con ASNEF y sin nómina, para aquellos que han caído en deudas que no han podido cancelar, y eso les ha afectado su scoring bancario a modo que no pueden acudir a un banco tradicional para conseguir la ayuda monetaria tan necesitada.
Si quieres saber más información sobre los préstamos sin nomina ni aval, lee nuestro artículo sobre el tema.
Si tienes más de una deuda, pedir otro préstamo podría empeorar la situación. Lo mejor es consultar con un asesor financiero que te ayude a crear un plan de pago realista y efectivo.
Con nuestro servicio de Resuelve tus Deudas, queremos ayudarte a encontrar un balance en tu vida financiera y conectarte con expertos que pueden analizar tu situación y brindarte diferentes opciones.
Consejos para conseguir un préstamo sin nómina
Como puedes ver, no debes asumir que el rechazo a una solicitud de préstamo sin nómina se debe a que no tienes nómina o que las entidades te ofrecen algo que luego no están dispuestas a cumplir.
Recuerda revisar con cuidado lo que cada entidad tiene para ofrecerte y así podrás elegir la que sea más conveniente y la que te permita tener tu préstamo sin nómina lo más rápido posible.
Envía más de una solicitud. Elige tres o cuatro entidades que te interesen, y envíales una solicitud a cada una. Cuando recibas tus respuestas, puedes quedarte con la opción más atractiva.
Presta atención a la letra chica. Los Términos y Condiciones son muchas veces ignorados, y estos contienen mucha información relevante. Con la mano de la Inteligencia Artificial puedes resumir el texto y encontrar las cláusulas que no te benefician.
Simula tu préstamo con el monto, el plazo, y la TAE. Calcula cuánto deberás amortizar por cuota, y fíjate que este número cuadre en tu presupuesto. El peor préstamo es aquel que no puedes devolver.
Ahora que ya te contamos todo sobre los préstamos sin nómina, ¿Estás listo para conseguir el tuyo? Con el botón “Volver” puedes ir a nuestro comparador de préstamos para iniciar tu búsqueda. ¡Suerte!