Tabla de contenido
Twinero
Twinero es una empresa española que fue fundada en 2011 y que actualmente tiene su sede en Barcelona. Durante sus 9 años de trayectoria, ha ofrecido a sus clientes una variedad de productos financieros con los que estos puedan equilibrar sus finanzas y establecer nuevos proyectos.
Con los productos financieros de Twinero siempre se pueden obtener grandes beneficios. Es común que los clientes nuevos puedan solicitar hasta 300€ y los clientes con trayectoria tengan créditos de hasta 800€.
Generalmente, los productos financieros ofrecidos por Twinero son aprobados en 15 minutos y no requieren de avales. Además, con Twinero no existen letras pequeñas en los contratos, ya que se destacan por la trasparencia en sus servicios. Para esta entidad, la prioridad es el bienestar y felicidad de sus usuarios.
La confianza que ofrece al usuario no solo se ve en la calidad de sus servicios, sino que está respaldada por La Asociación Española de Micropréstamos (Aemip). Esta, es una asociación profesional que nace de la motivación de las empresas del sector financiero por realizar un ejercicio de protección de este y de sus clientes.
Debido al auge en los préstamos y créditos en España, la previsible evolución de la financiación al consumo y de otras formas de financiación más innovadoras, sumada a la experiencia en otros países, hacían necesario un marco de protección a los clientes.
La asociación cuenta con empresas que operan en el sector español. Estas, en conjunto con otras organizaciones europeas y asociaciones sectoriales más generalistas, participan en los foros de debate que tienen como objetivo mejorar la actividad del crédito al consumo.
Una de las razones por las que Twinero destaca de entre otras entidades es por sus escasos requisitos de solicitud:
- Tener entre 18 y 70 años.
- Tener una cuenta bancaria (ser titular o cotitular).
- DNI/NIE
- Banca en línea
Una facilidad ofrecida por Twinero es que se puede solicitar otro producto financiero incluso de una forma más rápida. Solo se debe indicar dicha solicitud desde el “Área de Usuario”, por lo que no será necesario volver a rellenar la solicitud ni registrarse nuevamente. Solo se deberá introducir el monto deseado y se recibirá una confirmación del nuevo producto financiero solicitado vía SMS. Luego, solo quedará esperar a que el monto sea transferido a la cuenta.
Importante para préstamos y créditos con Twinero
Si por algún motivo hay retraso en el pago, se tendrá un plazo de hasta dos días en el que Twinero no cobrará ningún tipo de interés de demora. Por el contrario, al tercer día, se aplicará un interés de demora del 7% de la cantidad que se deba. A partir de entonces, se añadirá a la deuda un 1% sobre el interés de demora diario.
Por lo tanto, para evitar intereses de demora, Twinero pone a disposición prórrogas que puedes solicitar de 7, 14, 40 o 45 días desde el Área de Usuarios.
Productos financieros que ofrece Twinero:
- Créditos sin nómina ni aval: Especiales para responder a una necesidad urgente de dinero, como los temidos imprevistos que llegan en los peores momentos.
- Créditos en online: En teoría, todos los créditos se pueden solicitar online. La diferencia es que con estos obtendrás el dinero más rápido, una cantidad mayor y puede que exija avales, todo dependerá de cada caso particular.
- Créditos personales: Puedes solicitarlos cuando desees dinero para algo puntual y que requiera de una cantidad un poco considerable, como un viaje o un producto de línea blanca. Es importante que tengas un buen historial creditico para facilitar su aprobación.
- Créditos urgentes: Con estos, el proceso de solicitud y concesión son incluso más ágiles. Twinero entiende cuando se habla de emergencias.
- Microcréditos: Tal vez eres autónomo y estás esperando un pago importante, trabajas a comisión, has tenido algún gasto extraordinario y no dispones de liquidez hasta tu próxima nómina o pensión. En estos casos, y en muchas otras situaciones particulares, esta es una opción muy viable.
- Micro préstamos: Son cantidades no muy elevadas con tiempos de devolución pequeños, pero con opciones de aplazamiento.
- Mini créditos: Es posible que estos sean concedidos sin nómina si cuentas con ingresos regulares como autónomo o con alguna pensión o prestación.
- Préstamos online: Con estos puedes solicitar la cantidad que desees sin perder tiempo yendo a las entidades bancarias.
- Mini préstamos: Funcionan igual a un mini crédito, con la excepción de que las cantidades pueden ser un poco más altas.
- Préstamos inmediatos: Cubren necesidades urgentes. Son parecidos a los créditos urgentes.
- Préstamos personales: Los intereses de préstamos y créditos personales son claves para decidir si son ideales para ti. Twinero ofrece TIN (Tipo de Interés Nominal) y TAE (Tasa Anual Equivalente) lo más bajos posible para este tipo de préstamos.
- Préstamos rápidos: Son préstamos online que se gestionan prácticamente al instante, sin aval y sin papeles.
Con Twinero, se pueden obtener gran variedad de productos financieros con características especiales para todo tipo de usuarios. De esta forma, garantiza un amplio rango de cobertura en cuanto a financiamiento de proyectos a todos sus clientes.